Si lo que buscas es un cajero automático a un precio reducido y muy polivalente para tu local comercial, el Triton RL2000 es tu modelo ideal. Es una caja novedosa y flexible, perfecta tanto para pequeñas tiendas como grandes superficies de venta y tiene un precio muy reducido.
El Triton RL2000 es un modelo de cajero con la tecnología más avanzada y con un bajo coste. Es una máquina con diversos mecanismos de entrega de efectivo, lo cual la convierte en una opción idónea para todo tipo de establecimientos comerciales. Es una alternativa muy eficaz para el pequeño y el gran comercio, tanto para tiendas, todo tipo de restaurantes e incluso cadenas hoteleras.
Es un cajero automático muy moderno y flexible, ya que cuenta con muchas funciones en un diseño elegante, compacto y de fácil acceso. Es una máquina apta para negocios ubicados en lugares de mucho o poco tránsito.
El Triton RL2000 tiene el coste más bajo de la industria. Como todos los productos Tritón está diseñado y fabricado en EE.UU. Es un cajero de alta calidad, que se convertirá en un aliado para tu negocio, aportando un valor añadido aumentando tus ingresos.