Mission ATM http://missionatm.com Venta y renta de cajeros automáticos en México Sat, 25 Apr 2015 14:23:48 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.8.7 Los cajeros Mission ATM aceptan todas las tarjetashttp://missionatm.com/los-cajeros-mission-atm-aceptan-todas-las-tarjetas.html http://missionatm.com/los-cajeros-mission-atm-aceptan-todas-las-tarjetas.html#comments Fri, 24 Apr 2015 08:10:48 +0000 http://missionatm.com/?p=787 Si procuramos dar un buen servicio debemos ser capaces de que nuestro servicio sea mucho más amplio de lo que se pueda esperar, y todo ello obviamente para beneficio del cliente.  Sabes que en tu negocio no debes preocuparte por nada, que en todos los asuntos concernientes al cajero, y en el caso de los clientes, ellos no tienen que […]

The post Los cajeros Mission ATM aceptan todas las tarjetas appeared first on Mission ATM.

]]>
Si procuramos dar un buen servicio debemos ser capaces de que nuestro servicio sea mucho más amplio de lo que se pueda esperar, y todo ello obviamente para beneficio del cliente.  Sabes que en tu negocio no debes preocuparte por nada, que en todos los asuntos concernientes al cajero, y en el caso de los clientes, ellos no tienen que preocuparse en que sólo  la entidad de una tarjeta en particular será la que funcionará para hacer el retiro. Los cajeros Mission ATM  tienen la ventaja de que cualquier tarjeta funcionará.  Cuando haces una transacción en uno de nuestros cajeros podrás visualizarla casi en tiempo real.

Nuestros cajeros automáticos se caracterizan por ser modernos, y sobre todo por ser muy confiables. Cuando estamos en cualquier parte si hay algo que queremos tener bien listo es el tema de los asuntos económicos, y también la seguridad en cuanto al cajero donde la estamos haciendo. Recibimos todas las tarjetas, incluyendo las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito. En Mission ATM, seguimos cubriendo cada vez con más cajeros automáticos en Mexico.

Siempre procuramos que nuestros cajeros estén en buenas condiciones, tanto por mantener tu imagen como por el bienestar de los clientes que vayan a los puntos de ventas.  Nos encargamos de un soporte que contribuirá con tu tranquilidad y a los de los clientes, porque además de saber que puedes usar cualquier tarjeta, podrás tener la seguridad de que estarás bien.

En las ciudades donde estamos, hemos demostrado que somos muy buenos en el servicio que brindamos, y sobre todo siempre estamos dispuestos a hacer las cosas bien para que todos queden satisfechos con lo nuestro. A nuestros cajeros, la seguridad es lo que más le caracteriza. No hay forma de que te decepcionemos, nos esforzamos para que estés bien con cada uno de nuestros servicios.  No sólo te proveemos de un cajero, sino que ofrecemos para ti beneficios y un servicio muy completo.

Estamos de acuerdo que no sólo es el servicio, sino también hacer que sea el mejor o sino uno de los mejores, para que estés encantado con nosotros.  En Mission ATM estamos seguros que te sentirás complacido con la manera como te tratemos porque los clientes es lo primero que priorizamos. El dinero es necesario para cubrir nuestras necesidades, y encontrar cajeros que te provean de seguridad, es muy importante; por tanto con nosotros encontrarás esa sensación que tanto buscas y te sentirás muy seguro de lo que haces si es en uno de los cajeros Mission ATM.

The post Los cajeros Mission ATM aceptan todas las tarjetas appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/los-cajeros-mission-atm-aceptan-todas-las-tarjetas.html/feed 0
Mission ATM sirviendo a más mexicanoshttp://missionatm.com/mission-atm-sirviendo-mas-mexicanos.html http://missionatm.com/mission-atm-sirviendo-mas-mexicanos.html#comments Thu, 23 Apr 2015 08:53:22 +0000 http://missionatm.com/?p=780 Cada vez nos entendemos más por el país, son más los que requieren de nuestros servicios en la puesta de cajeros automáticos. Y por algo es que se piden mucho nuestros servicios. Nosotros hemos mostrado mucha profesionalidad en esto, y nos caracterizamos por darle al cliente un motivo enorme de satisfacción. En cualquier parte de México te instalamos un cajero […]

The post Mission ATM sirviendo a más mexicanos appeared first on Mission ATM.

]]>
Cada vez nos entendemos más por el país, son más los que requieren de nuestros servicios en la puesta de cajeros automáticos. Y por algo es que se piden mucho nuestros servicios. Nosotros hemos mostrado mucha profesionalidad en esto, y nos caracterizamos por darle al cliente un motivo enorme de satisfacción. En cualquier parte de México te instalamos un cajero automático, sólo es cuestión de que nos hagas la solicitud y de inmediato emprendemos la labor de  empezar a instalarte el servicio.

Nosotros nos encargamos del cajero una vez instalado, no tienes que preocuparte por el servicio en ningún aspecto, más que no sea por cobrar sus comisiones una vez el servicio esté operando.  Nuestro compromiso es con el ciclo completo una vez nos contactes para el servicio.  De tu punto de venta lo único que necesitamos es una conexión a la electricidad para comenzar de una vez por todas y listo.

Por los ingresos adicionales que genera, estos cajeros automáticos muchos los prefieren en sus puntos, y es algo que resulta muy rentable.  No importa el tipo de tu empresa, el servicio que hemos diseñado es clave para cualquier tipo de empresa. Si tu negocio se trata de un supermercado, hotel, casino, farmacia, tienda, plaza, el que sea, nosotros nos ocupamos de todo, y es como un valor agregado a tu negocio y lo convertirá en más atractivo.

En muchas ciudades mexicanas ya estamos, y el nivel de satisfacción que conseguimos ha sido de los mejores.  Por tanto si quieres en tu empresa vivir una experiencia similar, sólo debes contactarnos.  Un cajero ATM es un valor agregado para tu negocio, y creemos que funcionará perfectamente para lo que buscas.

Cada día más mexicanos procuran nuestros servicios, y eso nos ayuda estar cerca de más gente. Si nos contratas  estarás muy cómodo desde el momento que el cajero comience a operar. Puedes contar con que nosotros te daremos todo lo necesario para que estés bien, y a partir de ese momento puedes vivir la experiencia que buscas. Nosotros te damos lo necesario, sólo es cuestión de que el cajero opere de una manera óptima.

Nosotros hemos conseguido ganarnos credibilidad ante los mexicanos, ahora depende de ti, que a través de tu negocio nos des la oportunidad de seguir ofreciéndoles un buen servicio a los clientes que asistan a tu punto de venta. Queremos que conozcas cómo es hacer negocios con nosotros.

The post Mission ATM sirviendo a más mexicanos appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/mission-atm-sirviendo-mas-mexicanos.html/feed 0
Mission ATM desde ahora tú socio estratégicohttp://missionatm.com/mission-atm-desde-ahora-tu-socio-estrategico.html http://missionatm.com/mission-atm-desde-ahora-tu-socio-estrategico.html#comments Wed, 22 Apr 2015 08:57:39 +0000 http://missionatm.com/?p=784 Tener un cajero automático en tu negocio te convierte en un socio estratégico de la entidad que te provea del servicio, y eso es lo que queremos en Misión ATM. Sabemos que si les das más facilidad a tus clientes, más cerca de ti los tendrás. Es una forma de ir construyendo confianza entre ambos. Además cuando el cliente tiene […]

The post Mission ATM desde ahora tú socio estratégico appeared first on Mission ATM.

]]>
Tener un cajero automático en tu negocio te convierte en un socio estratégico de la entidad que te provea del servicio, y eso es lo que queremos en Misión ATM. Sabemos que si les das más facilidad a tus clientes, más cerca de ti los tendrás. Es una forma de ir construyendo confianza entre ambos. Además cuando el cliente tiene la posibilidad de retirar dinero en tu negocio, eso puede contribuir a que consuma dinero allí.  Con contratar nuestros servicios nos beneficiamos todos, y tú, tendrás tus comisiones y además podrías ser frecuentado por personas que de otra manera quizás no visitarían tu negocio. Si nos asociamos más gente te visitará.

En los objetivos de tu empresa, sea de una manera expresa o no, de seguro pretendes atraer personas y, que todo el mundo se sienta muy cómodo con el servicio que brindes sea  más que una realidad. Hoy en México Misión ATM se está extendiendo, y te aseguramos un  mundo de bienestar si  contratas nuestros servicios, y especialmente tus clientes serán los que estén mucho más tranquilos.

Una decisión que afecte a tu negocio ya debe tener objetivos de mercado muy claros, lo que significa que se dirige a un público objetivo. Que se responde a ciertas necesidades.  El negocio siempre hay que verlo como un centro de satisfacción a alguna necesidad particular del cliente.

Todos sabemos que en un negocio buscamos algo, y ese algo nos debe gustar. Nuestra mayor satisfacción es, que si bien el negocio debe ser un centro de satisfacción, hay aspectos que te ayudarían a que te sientas mucho mejor, como por ejemplo si el negocio te puede ofrecer algo más que el servicio principal. Y es que cuando en un solo lugar podemos hacer diversas operaciones, pues ese lugar puede convertirse en nuestro punto preferido.

Además, por si lo habías pensado así te preparas mejor para la competencia, y puedes llevarle muchas ventajas.  Misión ATM marca junto a tu negocio las mejores condiciones y las correctas estrategias para captar los objetivos que quieras, y ayudar a la rentabilidad de tu negocio con las ventajas que surgirán.  Al tener uno de nuestros cajeros puedes asegurar ser más competitivo frente a otros negocios, y obviamente eso aportará a lograr las cosas que quieras. Al acercar más a clientes a tus negocios cumplimos con una función que nos favorecerá a ambos.

Ya sea que tenga una pequeña o gran empresa, tenemos muchas propuestas con nuestros cajeros automáticos para adaptarse en su local comercial. Llame a Mission ATM, garantía de buen servicio.

The post Mission ATM desde ahora tú socio estratégico appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/mission-atm-desde-ahora-tu-socio-estrategico.html/feed 0
Sociedad entre clientes y cajeros Misión ATMhttp://missionatm.com/sociedad-entre-clientes-y-cajeros-mision-atm.html http://missionatm.com/sociedad-entre-clientes-y-cajeros-mision-atm.html#comments Tue, 21 Apr 2015 08:34:21 +0000 http://missionatm.com/?p=777 Los beneficios de llevar uno de nuestros cajeros a tu punto de venta no se harán esperar.  Y muy pronto podrás ver que realmente valdrá la pena. Nuestros cajeros ubicados en otros puntos de México han demostrado que podemos integrarnos bien con los clientes, que somos capaces de entenderlo y poder estar a la altura de las necesidades que ellos […]

The post Sociedad entre clientes y cajeros Misión ATM appeared first on Mission ATM.

]]>
Los beneficios de llevar uno de nuestros cajeros a tu punto de venta no se harán esperar.  Y muy pronto podrás ver que realmente valdrá la pena. Nuestros cajeros ubicados en otros puntos de México han demostrado que podemos integrarnos bien con los clientes, que somos capaces de entenderlo y poder estar a la altura de las necesidades que ellos nos expresen.  Lo más importante es que entiendas que nosotros nos convertimos en tus socios cuando hacemos presencia en tus puntos de venta.

Al unirnos te damos una ventaja que es más hace de esto mucho más interesante, y te ayudamos a conseguir cada uno de tus objetivos para que estés bien. Nos interesa hacer negocios contigo y que tu empresa crezca. Lo más importante es que puedas estar tranquilo de que con nosotros las cosas serán siempre mucho mejor.

Son muchas las personas que en México buscan nuestros servicios, por tanto si llevas nuestros cajeros a un punto de venta te aseguro que te sentirás mucho mejor. Nosotros estamos para hacerte sentir bien, y que atraigas a más clientes a tus puntos de ventas. Estamos para ayudarte a conseguir lo que quieres.

En Misión ATM  sabemos sobre la importancia de ir preparándonos para darte el mejor servicio que buscas; nuestro equipo da un servicio muy profesional, y sin lugar a dudas nos adecuamos a que puedas sentirte con satisfacción en cada momento.

De nada tienes que preocuparte, nosotros nos encargamos de todo, y te brindamos la satisfacción que podrías estar buscando. Nuestros clientes son muy importantes para todos nosotros, y eso siempre lo hemos demostrado.  Te invitamos a adquirir un cajero Misión ATM, y te aseguramos  a partir de ese momento una experiencia de las mejores, ya que te instalamos un cajero en muy bien estado seguro, con la modernidad de punta en el sector, y sobre todo que les dará la facilidad de hacer sus transacciones sin miedo alguno, y sobre todo con la posibilidad de usar cualquier tarjeta sin miedo a que estés después con dificultad  por no poder usar una tarjeta o la otra.

Lo más importante es que sepas que nosotros siempre estamos de tu lado nos importa mucho la necesidad que nos plantee, y sobre todo que puedas resolver  sin importar donde estés, porque lo más importante es el cliente que va a consumir a tu negocio.

The post Sociedad entre clientes y cajeros Misión ATM appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/sociedad-entre-clientes-y-cajeros-mision-atm.html/feed 0
Tenga su primer cajero automático Mission ATMhttp://missionatm.com/tenga-su-primer-cajero-automatico-mission-atm.html http://missionatm.com/tenga-su-primer-cajero-automatico-mission-atm.html#comments Mon, 20 Apr 2015 08:58:34 +0000 http://missionatm.com/?p=768 La decisión de comprar o rentar su primer cajero automático puede ser el comienzo de un largo y próspero viaje hacia el progreso de su empresa. Con dedicación y la orientación adecuada usted puede tener su primera instalación de cajero automático terminado y funcionando en poco tiempo. Una vez que haya pasado por la etapa inicial en la adquisición de […]

The post Tenga su primer cajero automático Mission ATM appeared first on Mission ATM.

]]>
La decisión de comprar o rentar su primer cajero automático puede ser el comienzo de un largo y próspero viaje hacia el progreso de su empresa. Con dedicación y la orientación adecuada usted puede tener su primera instalación de cajero automático terminado y funcionando en poco tiempo. Una vez que haya pasado por la etapa inicial en la adquisición de su cajero automático, y tenga su primer cajero automático Mission ATM, nosotros nos encargaremos de instalarle de manera que este quede plenamente en funcionamiento, y bajo nuestra cobertura de soporte técnico. La gran compatibilidad de funcionamiento y aceptación de las tarjetas de los otros bancos, facilitara las  operaciones de sus clientes en su lugar de negocio. Así estas máquinas podrán ser puestas en lugares turísticos, farmacias, centros comerciales, restaurantes, hoteles, club de caballeros, discotecas etc…

¿Porque elegir a Mission ATM?

El cliente puede obtener nuestros cajeros automáticos y obtener las siguientes ventajas: -    Rápida instalación sin mucho papeleo. -    Respaldo de soporte técnico, así su cajero siempre estará operativo. -    Efectivo en todo momento, gracias a los reportes sabremos cuando recargar dinero en los cajeros. -    Comisiones a su establecimiento por cada transacción que se realice. * Trabajamos a lo largo y ancho del país en ciudades, tales como: Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen, y Acapulco.

Mission ATM, su socio estratégico

Impulse las ganancias de su empresa, en este mundo globalizado todos buscan versatilidad y la disponibilidad en efectivo no es la excepción. El dinero en efectivo que desee lo puede obtener desde nuestras maquinas ATM en dólares o en pesos mexicanos. Cuente con los cajeros automáticos de Mission ATM, el tener esta máquina dentro de su establecimiento de consumo, hará que tenga un mayor margen de crecimiento de ventas. Por ejemplo si su establecimiento es una discoteca, los clientes vendrán en buena cantidad y querrán contar con efectivo o disponer de el para consumir dentro de su local. ¡En Mission ATM, somos sus socios estratégicos!

The post Tenga su primer cajero automático Mission ATM appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/tenga-su-primer-cajero-automatico-mission-atm.html/feed 0
3 grandes beneficios de aceptar pagos diferidoshttp://missionatm.com/3-grandes-beneficios-de-aceptar-pagos-diferidos.html http://missionatm.com/3-grandes-beneficios-de-aceptar-pagos-diferidos.html#comments Fri, 17 Apr 2015 08:47:11 +0000 http://missionatm.com/?p=761 Para un comerciante es importante estar siempre en la búsqueda de maneras de aumentar los negocios. Si eso significa seguir las últimas tendencias de marketing o probar algo único, conseguirá clientes en su empresa y el aumento de su capital monetario lo mantendrá en marcha. Un aspecto en el campo de los negocios es que muchos comerciantes, especialmente los comerciantes […]

The post 3 grandes beneficios de aceptar pagos diferidos appeared first on Mission ATM.

]]>
Para un comerciante es importante estar siempre en la búsqueda de maneras de aumentar los negocios. Si eso significa seguir las últimas tendencias de marketing o probar algo único, conseguirá clientes en su empresa y el aumento de su capital monetario lo mantendrá en marcha. Un aspecto en el campo de los negocios es que muchos comerciantes, especialmente los comerciantes pequeños e independientes, nunca han considerado el beneficio de aceptar pagos diferidos con las tarjetas de crédito.

Obteniendo el mejor beneficio desde un cajero automático

En este tipo de transacciones comerciales, el contar con un cajero automático, nos da también una gran oportunidad de crecer como empresa. ¿Su empresa está creciendo y no cuenta con un cajero automático? No se quede relegado en los negocios… ¿Y qué mejor si contamos con un cajero automático? De esta manera el dueño de un negocio tendrá la oportunidad de ganar por la venta de sus productos, además de recibir una comisión por el uso del cajero en su lugar de negocio. ¡El arrendar un cajero automático de MissionATM.com te da esa oportunidad!

Mientras que muchos consumidores y comerciantes piensan que los planes de pagos diferidos solo son aplicables en las transacciones de una caja grande y sus conocidos almacenes, esto no es cierto. Casi cualquier comerciante puede ahora ofrecer planes de pagos diferidos que le ayudarán a aumentar las ventas y aumentar los ingresos mediante la venta de productos más caros, vendiendo y empaquetando productos adicionales, todo ello para atraer nuevos clientes y repetir sus ventas.

Vender más artículos caros

Los planes de pago diferido ofrecen a los clientes la posibilidad de pagar por un artículo durante varios meses con menos dinero de su bolsillo en el momento de la venta. Si no se requiere la cantidad total de dinero al hacer la compra, el cliente puede, y a menudo estará más dispuesto a comprar artículos de mayor costo. Para la mayoría de los comerciantes, el aumento de las ventas de sus productos más caros también significa aumentar las ganancias de la empresa.

Ofrezca planes de pagos diferidos

Ofreciendo planes de pagos diferidos le da la oportunidad de agrupar o aumentar las ventas de productos adicionales. Cuando un cliente compra un artículo caro, hay una buena probabilidad de que existan accesorios u otros productos costosos. Ya sea que se trate de una garantía, baterías, o una funda protectora, esto le traerá más ingresos a su lugar de negocio.

Además de la venta de productos individuales, puede empaquetar varios productos juntos y crear un paquete. El paquete suele costar menos que un producto adquirido por separado. Este ahorro le dará a sus clientes un incentivo para comprar un paquete en lugar de un sólo el elemento de alto precio, sobre todo si hay incluso un producto en el paquete que ya había planeado en comprar.

Son muchos los beneficios al aceptar los planes de pagos diferidos, sin duda serán de gran impacto en sus ventas e ingresos.

The post 3 grandes beneficios de aceptar pagos diferidos appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/3-grandes-beneficios-de-aceptar-pagos-diferidos.html/feed 0
Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvilhttp://missionatm.com/saque-ventaja-del-comercio-movil.html http://missionatm.com/saque-ventaja-del-comercio-movil.html#comments Thu, 16 Apr 2015 08:16:06 +0000 http://missionatm.com/?p=754 La industria de los dispositivos móviles ha crecido de la mano con la tecnología, también lo ha hecho el interés en el uso de estos pequeños equipos en miniatura  como el iPad, iPhone o Android  para completar las transacciones de pago. El procesamiento de las tarjetas de crédito, permite a los comerciantes recibir los pagos de bienes y servicios de […]

The post Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil appeared first on Mission ATM.

]]>
La industria de los dispositivos móviles ha crecido de la mano con la tecnología, también lo ha hecho el interés en el uso de estos pequeños equipos en miniatura  como el iPad, iPhone o Android  para completar las transacciones de pago. El procesamiento de las tarjetas de crédito, permite a los comerciantes recibir los pagos de bienes y servicios de un dispositivo móvil conectado a Internet, tales como un teléfono inteligente o una tableta. Ante ello !Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil!

Muchas personas ya han tomado ventaja de al menos una de las tres formas principales de pagos soportados por los móviles actualmente en el panorama de pago. Estas tres formas son:

1. Transferencia de dinero desde el dispositivo móvil, de  persona a persona.

2. Bienes y servicios adquiridos a través de Internet en un dispositivo móvil.

3. Pagos hechos desde un dispositivo móvil en una ubicación física de un punto de venta (procesamiento de tarjetas de crédito móvil).

Cada una de estas formas de pago móvil ofrece a los consumidores una forma más cómoda y segura de pagar. Para el comerciante, el procesamiento de las tarjetas de crédito móvil, les da la ventaja en:

1. Reducir los costos al permitir que un comerciante opere sus cuentas desde su dispositivo móvil a tener que acercarse a una terminal tradicional.

2. Acelera el tiempo de la transacción en relación a tener que llamar para autorizar las transacciones.

El futuro de los pagos móviles

Mientras que la industria de pagos móviles es aún joven, los pequeños comerciantes y empresarios individuales se destacan por ser los más afectados. Ellas son las empresas más afectadas por las cuotas tradicionales relacionados con la aceptación de las tarjetas de crédito. Los pagos móviles eliminan muchos de estos cargos, es decir, lo que significa que ahora son más las pequeñas empresas las pueden permitirse el lujo de aceptar tarjetas de crédito como forma de pago. Como aumenta la demanda de los consumidores, el paisaje de pagos móviles también crecerá y permitirá que los comerciantes vendan más bienes y servicios a una población mayor.

El aumento de la aceptación de las operaciones móviles, ha crecido de manera espectacular, tanto en transacciones y compras por Internet. Así tenemos que en México y en general dentro de América Latina, se ha mostrado una mayor aceptación en el 2014, en comparación con los últimos años. Este es un gran indicador de que los pagos móviles no son sólo una tendencia, están aquí para afianzarse en el mercado.

¿Está utilizando los pagos móviles en su transacción personal o para su negocio? No se quede relegado, saque el mejor partido de esta tecnología.

 

The post Obtenga la mejor ventaja en el comercio móvil appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/saque-ventaja-del-comercio-movil.html/feed 0
Tenga una contraseña segurahttp://missionatm.com/tenga-una-contrasena-segura.html http://missionatm.com/tenga-una-contrasena-segura.html#comments Wed, 15 Apr 2015 08:06:57 +0000 http://missionatm.com/?p=746 Su contraseña es 123456, ¿verdad?, ¿No?… espero que no descuide los códigos de seguridad que elija. Son muchos los usuarios de tarjetas que tienden a ser vulnerables en este punto, así tenemos a usuarios eligen su clave basado en: Sólo números, longitud mínima requerida para su contraseña, minúsculas para su contraseña, las mismas (o muy similares) contraseñas en prácticamente todas […]

The post Tenga una contraseña segura appeared first on Mission ATM.

]]>
Su contraseña es 123456, ¿verdad?, ¿No?… espero que no descuide los códigos de seguridad que elija. Son muchos los usuarios de tarjetas que tienden a ser vulnerables en este punto, así tenemos a usuarios eligen su clave basado en: Sólo números, longitud mínima requerida para su contraseña, minúsculas para su contraseña, las mismas (o muy similares) contraseñas en prácticamente todas sus cuentas y/o eligen palabras simples sacadas del teclado. ¡Tenga una contraseña segura!

Entonces… ¿Cómo hacer que mi contraseña sea segura? Lea y siga estas pautas para crear una contraseña segura:

1. Utilice una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos en su contraseña. Cuanto mayor sean los caracteres utilizados, mayor será el factor de combinaciones posibles, reduciendo así el riesgo de éxito de robo de su cuenta por los famosos hackers.

2. Utilice una longitud de 6 o más dígitos, siempre que sea posible. De esta manera su contraseña se volverá significativamente más segura.

3. Substituya números y símbolos de letras, como por ejemplo para el “1″ use la “i”,  para el “3″ use la “E”, “@” para “a”, el símbolo “$” para “S” y “0″ para “o”.

4. No use su nombre, ID o dirección de correo electrónico como parte de su contraseña.

5. Do No utilice la misma contraseña para todas las cuentas.

6. No comparta su contraseña con otras personas.

7. Antes de ingresar su clave en el cajero, previamente vea que nadie sospechoso se encuentre cerca. A la hora de ingresar su clave, cubra con sus 2 manos el teclado e ingrese los dígitos conjuntamente (memorícelo), de esta manera si alguien quiere robar su clave viéndola, no podrá  apreciarla con facilidad.

Todos debemos aplicar la mejor manera de proteger nuestras cuentas de intrusos.

The post Tenga una contraseña segura appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/tenga-una-contrasena-segura.html/feed 0
La evolución de la protección en los clientes de tarjetashttp://missionatm.com/la-evolucion-de-la-proteccion-en-los-clientes-de-tarjetas.html http://missionatm.com/la-evolucion-de-la-proteccion-en-los-clientes-de-tarjetas.html#comments Tue, 14 Apr 2015 08:09:59 +0000 http://missionatm.com/?p=739 No puedo recordar la última vez que realmente he pagado algo de dinero con efectivo. Utilizo mis tarjetas de plástico para pagar casi todo. Son más conveniente que usar un cheque, aceleran las transacciones en las tiendas y me permiten adquirir bienes a crédito. Sin embargo, el creciente uso de las tarjetas de plástico también ha abierto nuevas posibilidades para […]

The post La evolución de la protección en los clientes de tarjetas appeared first on Mission ATM.

]]>
No puedo recordar la última vez que realmente he pagado algo de dinero con efectivo. Utilizo mis tarjetas de plástico para pagar casi todo. Son más conveniente que usar un cheque, aceleran las transacciones en las tiendas y me permiten adquirir bienes a crédito. Sin embargo, el creciente uso de las tarjetas de plástico también ha abierto nuevas posibilidades para los hackers criminales que han puesto su atención en el robo de datos de los titulares de las tarjetas personales.

Si se va a encuestar a 100 personas en la calle, la mayoría de ellas creerán que la información impresa en el frente de una tarjeta de crédito o débito, es lo más importante a proteger. Sin embargo, en realidad es la información codificada en las “pistas” de la banda magnética ubicada en la parte posterior de su tarjeta, lo que los ladrones quieren robar. Estos “datos de la pista” contiene toda la información que un criminal desearía obtener de una tarjeta de crédito para falsificarla.

A medida que el uso de la tarjeta de crédito y débito aumentó en la década del 2000, también lo hizo la importancia de proteger los datos de los tarjetahabientes de ser robados por los delincuentes. En el 2000, Visa USA. Fue la primera marca de tarjetas de pago que introdujo un programa llamado, Programa de Seguridad de la Información de la tarjeta (CISP), que fue diseñado para garantizar la seguridad de los datos de los titulares de las tarjetas. En el 2004, un nuevo estándar en esta industria fue creado, el mismo que fue llamado  Industria de Tarjetas de Pago (PCI) y Normas de Seguridad de Datos (DSS). Esta norma incorpora los requisitos CISP, y el resultado de la cooperación entre las marcas de tarjetas de pago fue el de crear requisitos comunes de seguridad en esta industria.

El PCI y DSS consta de 12 requisitos individuales que se componen de dos especificaciones centradas en la tecnología y los procesos operativos, como la implementación de servidores de seguridad de hardware y software, las contraseñas que giran sobre una base regular y el uso de aplicaciones POS que ha sido validado en contra de las Aplicaciones de Pago Estándar de Seguridad de Datos (PA DSS).

El PCI y DSS es la hoja de ruta que todas las empresas financieras de servicio bancario deben seguir para darle una mayor seguridad a las tarjetas plásticas de los clientes. Sin embargo, debemos tener cuidado de no caer en la trampa de pensar que esto es un logro de una sola vez. Ellos siempre estarán trabajando en la búsqueda de fallas y buscando los puntos débiles de la red, el sistema y la seguridad física con el fin de capturar los datos.

Con las predicciones de que vamos a ser una sociedad que no manejara dinero en efectivo en los próximos años, el uso de las tarjetas plásticas no va a desaparecer. La protección de los consumidores y las necesidades de protección de los datos de los tarjetahabientes, sin duda también formara como parte diaria de las operaciones en cualquier negocio.

Los criminales en este campo continuaran sofisticándose para obtener más oportunidades por lo que no debemos bajar la guardia. ¿Y tú, qué medidas estas tomando para protegerte?

The post La evolución de la protección en los clientes de tarjetas appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/la-evolucion-de-la-proteccion-en-los-clientes-de-tarjetas.html/feed 0
Restaurantes con cajeros automáticoshttp://missionatm.com/restaurantes-con-cajeros-automaticos.html http://missionatm.com/restaurantes-con-cajeros-automaticos.html#comments Mon, 13 Apr 2015 13:56:27 +0000 http://missionatm.com/?p=730 ¿Qué mensaje desearía que su restaurante muestre a sus clientes? Tal vez usted es dueño de un restaurante elegante en Playa del Carmen, si es así seguramente se ha esforzado por decorarlo bien para tener una buena cantidad de clientes, además de contar con un servicio de alto nivel para conservar una cartera de clientes más selecta. Tener efectivo a […]

The post Restaurantes con cajeros automáticos appeared first on Mission ATM.

]]>
¿Qué mensaje desearía que su restaurante muestre a sus clientes? Tal vez usted es dueño de un restaurante elegante en Playa del Carmen, si es así seguramente se ha esforzado por decorarlo bien para tener una buena cantidad de clientes, además de contar con un servicio de alto nivel para conservar una cartera de clientes más selecta.

Tener efectivo a mano por un cajero automático

Sus clientes seguramente llegaran a su establecimiento con familiares y/o amigos, todos ellos querrán luego de comer, ir de paseo por los alrededores o hacer cualquier otra actividad en el que tengan que usar efectivo. Al respecto, ¿Que le parecería, contar con un cajero automático? Esto es realmente de una gran ayuda y no solo eso, los cajeros Mission ATM, para tal efecto vendrán hacer su socio estratégico, del cual usted y sus clientes podrán directamente beneficiarse mutuamente.

Nuestros clientes deben saber que en Mission ATM proporcionamos nuestras maquinas con el beneficio correspondiente a la comisión que esta le da a su establecimiento, además de alentar al consumo en su establecimiento, lo cual desde ya es una ganancia a su favor, y que decir de lo sofisticado y versátil que en ella represente.

Cajeros automáticos para restaurantes

Cada vez más, estamos viendo que son más los restaurantes que están adaptando dentro de su negocio, cajeros automáticos. Hoy en día por ejemplo todo el mundo está buscando la manera de contar dinamismo en la compra o venta de algún servicio, y los restaurantes que no tienen una definida presencia en línea, o que tienen el material fuera de fecha en sus sitios pierden a cabo a gran oportunidad de ganar más clientes en el competitivo mercado. Lo mismo ocurre con la disponibilidad en efectivo que los clientes necesiten, y este ejemplo también se aplica en los cajeros automáticos. ¡Todo se está haciendo en línea y su negocio no tiene porqué quedarse relegado!

En general todos nuestros clientes que adquieran un cajero automático de Mission ATM, tendrán más ganancias, porque el uso del cajero implica una comisión a su favor por cada transacción que hagan los usuarios. No importa el tamaño de su restaurante, o cuántos establecimientos usted tenga, tenemos una gran cobertura de cajeros automáticos para cubrir sus necesidades en ciudades como: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Playa del Carmen, Mazatlán y Acapulco.

Nuestro mensaje

De manera general recuerde que su lugar de negocio es una extensión de su marca y en muchos casos cuando un cliente entra en contacto con su marca, será una primera experiencia de un potencial cliente. Piense en lo que quiere transmitir para el cliente, la imagen lo es todo y nosotros podemos ayudarle a consolidarla en buena parte.

Nosotros directa e indirectamente apoyaremos su presupuesto de marketing con nuestros cajeros de Mission ATM. Todos nuestros cajeros automáticos son fáciles de manejar y comprender, tanto para los nuevos y experimentados usuarios.

 

The post Restaurantes con cajeros automáticos appeared first on Mission ATM.

]]>
http://missionatm.com/restaurantes-con-cajeros-automaticos.html/feed 0